Espectáculos

Ilan Chester le canta a los enamorados

El cantautor venezolano se reencuentra con su público el domingo 14 de febrero en el Centro Cultural BOD, para presentar “Mis canciones de amor”, un concierto íntimo –con solo de piano y percusión- en el que interpretará los temas más apasionados de su amplio repertorio

“Es verdad”, “Una en un millón”, y “Soledad” son algunos de los románticos temas que Ilan Chester ha compuesto en sus más de tres décadas de carrera como solista, y que forman parte de la banda sonora de muchos venezolanos. Estas y muchas otras de sus composiciones podrán ser disfrutadas el domingo 14 de febrero, a las 5:00 p.m., en “Mis canciones de amor”, un show íntimo concebido para piano que ofrecerá el ganador del Grammy Latino en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.

En buena compañía

En esta oportunidad Ilan estará acompañado por Vladimir Quintero, percusionista y conguero de Guaco, quien también ha aportado su talento en las grabaciones de artistas nacionales e internacionales como Oscar D’León, Franco de Vita, María Rivas, Gilberto Santa Rosa y Luis Enrique, entre muchos otros. Así, para celebrar el Día de los enamorados sonarán, con piano y percusión, temas que varias generaciones han coreado hasta hacerlos suyos.

Con miles de discos vendidos y una carrera de éxitos, Ilan es reconocido como uno de los cantautores contemporáneos más importantes del país; sus canciones son un canto al amor y a la hermandad que han deleitado a públicos de varios países
A finales de 2010, el artista ganó su primer Grammy Latino por Tesoros de la música venezolana, una colección de seis CD’s con 67 canciones interpretadas algunas en solitario y otras en compañía de varios artistas. Su arduo trabajo en los escenarios lo han hecho merecedor del respeto y la admiración, no solo del público, sino también de productores, cantantes y compositores.

Volver a casa: el Centro Cultural BOD

No es la primera vez -ni será la última- que Ilan ofrece un recital en los espacios del Centro Cultural BOD, donde siempre es bien recibido (y aplaudido). En esta oportunidad, la institución, que siempre ha servido de plataforma musical a un sinfín de proyectos de maestros consagrados y talentos emergentes, funge como productora del espectáculo.

“Mis canciones de amor” con Ilan Chester se presentará el domingo 14 de febrero a las 5:00 PM en el Centro Cultural BOD de La Castellana. Las entradas, a un costo de Preferencial: Bs. 8.960, 00 y VIP: Bs. 11.200,00, está a la venta en las taquillas del teatro y en el portal www.ticketmundo.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba