Espectáculos

Jennifer López habría cancelado su boda por rumores de infidelidad

La cantante Jennifer López y el exdeportista Alex Rodríguez habrian cancalado su boda tras los numerosos rumores de infidelidad, los cuales salieron a la luz poco después que la pareja anunciará el compromiso.

Según reseña el diario The National Enquirer, la cantante ha tomado la decisión de suspender los planes de su boda con Rodríguez luego de los rumores que apuntan a infidelidades por parte de quien se iba a convertir en su esposo.

Un amigo cercano de la pareja cuenta al mismo medio que López se encontraba muy emocionada por el compromiso, tanto así, que enseguida se puso hacer los planes para la ceremonia, desde buacar posibles fechas hasta el lugar donde se llevaría acabó la boda.

Explica la misma fuente que a pesar de que se ha cancelado el compromiso ellos no han puesto fin a su relación. Además López aprovechó «el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda» ya que la interprete  de «El anillo pa’ cuendo» esta super enfocada en sus nuevos proyectos profesionales.

Es importante acotar que hasta los momentos Jennifer López ni Alex Rodríguez se han pronunciado para confirmar o negar estos rumeres.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar