EspectáculosPulso Regional

Juanfe el Super Héroe del amor llega con su tema “Como Saber”

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Con tan solo 13 años de edad el talento musical se ha hecho sentir al ritmo de la salsa urbana con el derroche de swing que trae Juanfe, quien presenta su segundo tema musical de la mano de Johnathan Moly el cual lleva por nombre “Como Saber”.

Juanfe un adolescente que se inicio desde los 6 años en el mundo musical regresa fresco y renovado a la palestra musical, luego de su gran éxito con el sencillo bajo el mismo género de la salsa “Tu Súper Héroe” en el año 2017.

Directamente desde la tierra de la Virgen de la Chiquinquira, en el estado Zulia llega Juanfe quien cuenta con varios proyectos dentro de su país y con miras de expandirse fuera de las fronteras. Se destaca porque también le gusta escribir sus propios temas, además de tocar algunos instrumentos msuicales.
De promoción

En esta oportunidad está recorriendo varios estados del país para presentar el tema “Como Saber” el cual lo interpreta con Jonthan Moly, de quien dijo estar bastante agradecido por la oportunidad, luego de haber coincidió varias veces presentaciones la buena amistad los llevo a grabar un tema juntos.

El sencillo fue grabado entre Venezuela y Miami contando con la producción de la mano de Gianko Gómez, reconocido productor musical cubano de artistas como Shakira, Luis Enrique, Prince Roice entre otros y ganador de Grammys.

También cuentan con un video disponible desde ya en la plataforma de Youtube , como locación utilizaron la ciudad de Medellin Colombia, contaron con los servicios de INJ Entertainmente y de dirección Nael &Justin en una locación espectacular y muy colorida llena de vida como la son la Comuna 13, un barrio que transmite humildad, la parte social y de vida de la gente. La vida cotidiana llena de deporte y de salsa son las cosas que predominan en esas comunas.

Proyectos

Juanfe tendrá la oportunidad de participar en una serie juvenil llamada Carolay la cual ya se grabo la primera temporada allí será su mismo personaje un joven salsero con sueños que tratara de conquistar con sus melodías, la serie va ser transmitida por Venevisión para últimos de agosto y mediados de septiembre.

Continúa en los próximos días su gira por el Oriente del país y posteriormente para la Gran Caracas, para luego salir hacia Colombia de promoción de la mano de Jonathan Moly en la gira internacional. Para estar en contacto con Juanfe pueden seguirlo por sus redes social en su canal de You Tube : Juanfe Oficial, Intagram y Twitter @juanfe_oficial y en Facebook Juanfeoficial01.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba