Espectáculos

Julián Gil es multado por no asistir a las visitas con su hijo Matías

Esta semana, el actor argentino Julián Gil fue multado por el juez que lleva el caso por la custodia de su hijo en común con la venezolana Marjorie De Sousa, tras presuntamente no justificar las ausencias durante las visitas programadas los fines de semana.

Lo sanción establecida, según lo que estipula el documento, es de cinco mil pesos lo que equivale a 260 dólares de castigo al Tribunal Supremo de Justicia por no asistir a dichos encuentro, siendo esta nueva polémica lo que avive el conflicto entre los actores. Sin embargo, Gil habría informado las razones por la que no asistiría ese 18 y 25 del mes de agosto.

Recordemos, que hace semanas el actor durante una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” detalló que no estaría con su hijo Matías por lo que pidió que el menor no se dirigiera al Centro de Convivencia para que este no se expusiera ante los medios.

View this post on Instagram

Hoy circula en las redes que se me multó por no acudir el pasado sábado al centro de convivencia en la Ciudad de México con mi hijo Matías. No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas. Pero además de compromisos que existen laborales está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias. Son muchas las calumnias pero aparentemente a algunas personas y en este caso también el Juez se les olvida. Desde violento, usuario de drogas, vínculos con el narcotrafico, tratar de sustraer (secuestrar) a mi hijo, que no pago la pensión ( ¿están claros que estaría preso si no la pago? ) y la más reciente la cual expongo acá Que trate en la última visita de intoxicar a Matías. Expongo el reporte que al Juez presentan las trabajadoras sociales del lugar en donde explican DETALLADAMENTE como transcurre mi convivencias de 60 minutos supervisada con mi hijo. Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no sólo son separarme del niño si no también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias. Señor Juez se que me lee Ya pare esto. Por el bien de mi hijo dicte YA la sentencia que tenga que dictar y no le de más largas.

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba