Espectáculos

Kim Kardashian sorprende por raro implante en su cuello

¡Nuevamente Kim Kardashian causa revuelo en las redes sociales! Aunque esta vez no fue por lucir su figura en un diminuto traje de baño o por publicar fotos semidesnuda, en esta oportunidad vuelve a dar de que hablar entre los usuarios de las redes sociales por un implante que se hizo en su cuello.

Este lunes la empresaria publicó en su cuenta de Twitter y en Instagram Stories varios vídeos en los que aparece con un collar aparentemente implantado. «Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón», dice Kardashian en uno de los vídeos.

Como era de esperarse, algunos de los usuarios de estas redes sociales han mostrado su rechazo al collar con comentarios negativos, mientras que otros dejaron saber que les encanta esta idea.

Aunque todo tiene una explicación, el accesorio, que parece ser una extensión de su piel, es de uso temporal y forma parte del proyecto A. Human creado por Simon Huck -amigo de Kim Kardashian-, este se imagina un futuro en donde las personas podrán diseñar su propio cuerpo.

Algunas de sus creaciones han sido en colaboración con el director creativo Nicola Formichetti, quien explicó a la revista Vogue que «la moda es más que la ropa que usas»: «También son las decisiones que tomas sobre tu cuerpo y cómo te representas». Este busca inspiración en dibujos de ciencia ficción y de criaturas que no son humanas, como los alienígenas y los robots.

Pero la celebrity no es la primera que prueba con estos raros implantes. La modelo estadounidense Chrissy Teigen, también participó en el proyecto con una pieza llamada «The Black Swan emerges» (El Cisne Negro emerge, en español), se trata de una especie de alas con plumas que brotan de su pecho.

Otro que se atrevió fue Tan France, el experto en moda de la serie de Netflix Queer Eye, quien llevó una pieza llamada «The Tudor», consiste en un collar de volantes vivos con cristales en el cuello.

Por su parte, la modelo australiana Andreja Pejić lució un diseño llamado «The Pinnacle», una escápula esculpida dramáticamente creada en colaboración con el diseñador Nicola Formichetti.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba