Espectáculos

La gran aventura empezó, Georgina Palacios revela que está embarazada

La actriz venezolana Georgina Palacios y su esposo Gabo Parisi informaron este domingo que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.

La hermosa noticia fue compartida a través de las redes sociales de los futuros padres, quienes publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram, una emotiva fotografía donde se les puede ver a ambos muy contentos y enamorados mostrando la ecografía del bebe.

“Dios sabe en qué momento entregarte cada cosa que pides. Tanto tiempo soñando con este momento y finalmente se hizo realidad”, con estas palabras Georgina Palacios inició el texto que acompañó la instantánea.

“Con mucha alegría queremos decirles @gaboparisi y yo que la bendición más grande, el regalo más hermoso viene en camino”, continuó Palacios, quien al mismo tiempo aseguró que la emoción no le cabe en el pecho y que ella su esposo, están esperando a su bebé con mucho amor.

Por su parte, el cantante Gabo Parisi no se quedó atrás y también escribió una palabra en la mencionada plataforma digital. “Vamos a ser padres. Todavía me cuesta creerlo, que bendición tan grande ¡Te amo más que nunca mi cielo!”, dijo.

View this post on Instagram

Dios sabe en que momento entregarte cada cosa que pides. ❤️🙏🏼 Tanto tiempo soñando con este momento y finalmente se hizo realidad. Con mucha alegría queremos decirles @gaboparisi y yo que la bendición más grande, el regalo más hermoso viene en camino 👶🏼 Esta gran aventura empezó y en el proceso la emoción no nos cabe en el pecho. ¿Cómo será, a quien se parecerá, será niño o niña? Lo único que se es que estamos esperándote bebito con todo el amor del mundo. ¡TE AMAMOS! Gracias a nuestro cómplice en este secreto @magovisual por capturar esta foto tan linda. Muy pronto en la revista @okvenezuela les tenemos preparado una fotos muy especiales. #Family #Momtobe #Mom #Somos3 #Baby #Love #GraciasDios

A post shared by Georgina Palacios (@geo_palacios) on

Vale recordar, que en febrero pasado, Palacios confesó que había perdido el bebe de su primer embarazo y compartió el dolor que sintió al enterarse.

“Sí estuve embarazada, sí lo estuve, porque lo perdí. Lo perdí hace pocos días, fueron unos días al principio de mucha confusión, miedo y hasta me llegué a echarme la culpa a mí de lo que pasó. Empecé a dar vueltas para saber qué es lo que pude haber hecho mal, pero resulta que no, porque lo que me pasó es algo absolutamente normal”, contó en un video publicado en Instagram.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar