Espectáculos

La Mayeya El Raperito llega con su sonido urbano a Miami

El cantautor de música urbana La Mayeya El Raperito trae su propuesta musical a la ciudad de Miami. El artista llega al sur de la Florida para promocionar su arte sonoro, siendo invitado para presentarse el 23 de junio en el Open Mic Night, en Miami Live.

Según explica el compositor de origen dominicano, su concepto contiene una variedad de letras “que tocan las emociones en diferentes etapas, desde bailar hasta reflexionar. Todo presentado con colores frescos al oído”.

El artista se inspira en situaciones comunes para componer sus canciones. Por ejemplo, con su sencillo “A dónde va el amor”, La Mayeya El Raperito se enfocó en esa confusión que se genera en muchas personas cuando hablan de amor. “Preguntas como ‘¿a dónde va el amor después que se acaba una relación?’ me las hice cuando me senté a escribir este tema, porque muchas veces creemos que conocemos el amor, y luego nos damos cuenta que cada relación en la que te sientas enamorado, es totalmente diferente a las anteriores”, comentó.

Con este, y otros tracks, como su más reciente sencillo “Vamos a juntarnos”, el cantante continúa conquistando corazones en América latina y Los Estados Unidos, donde su música es demandada por la movida underground con total éxito.

Sus letras están enmarcadas en géneros pegajosos, como el reggaetón, hip-hop latino, trap y fusión de merengue. Eso es, precisamente, lo que quiere compartir próximamente con el público floridano. “Sé que la gente va a poder disfrutar de mi música tanto como yo. Quiero traerles contenido musical con las mismas emociones que mi arte transmite”, puntualiza. Antes de su paso por Miami, el artista visitará la ciudad de Tampa.

La invitación es a disfrutar la presentación de La Mayeya El Raperito, el próximo 23 de junio en el Open Mic Night, en Miami Live. Más de su propuesta musical a través de sus cuentas en las redes sociales, @lamayeya (Instagram, Facebook, Snapchat, Youtube y Soundcloud).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba