Espectáculos

¡La noche del gramófono dorado! Todo listo para los Grammy 2019

Los premios más importantes de la música, conocido como los Grammy, serán entregados este domingo 10 de febrero en el Staples Center  en la ciudad de Los Ángeles, en California.

Para esta 61 edición, la cantante y compositora estadounidense Alicia Keys, que ha ganado 15 gramófono dorados a lo largo de su carrera, será la encargada de presentar esta ceremonia, quien aseguró que sabe “cómo es estar en ese escenario” y que llevará “toda esa atmósfera y energía” a la gala.

Este año, el estadounidense Kendrick Lamar y el canadiense Drake parten como favoritos con ocho y siete nominaciones, respectivamente.

El sabor latino en las candidaturas a los Grammy lo pone “I Like It”, el exitoso tema de la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B junto al colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny, que podría alzarse con el premio a grabación del año.

La noche contará con las presentaciones en vivo de  Lady Gaga, Chloe x Halle, Mark Ronson, Travis Scott, Dua Lipa, St. Vincent, J.Balvin, Camila Cabello, Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Little Big Town, Post Malone, Ricky Martin, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Maren Morris, Kacey Musgraves, Dolly Parton, Katy Perry, Red Hot Chili Peppers, Diana Ross, Arturo Sandoval y Young Thug.

Además, en esta edición se le rendirá un tributo especial a la leyenda del soul Aretha Franklin, quien falleció el año pasado. El homenaje estará representado por Yolanda Adams, Fantasia y Andra Day.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba