Espectáculos

«La Páez» se convirtió en madre por segunda vez

Este domingo, la animadora venezolana María Gabriela Páez, mediante su cuenta en la red social Instagram dio a conocer la llegada de su segundo hijo, el cual fue llamado Milán Gerardo.

Con una serie de emotivas fotos “La Páez” detalló que dio a luz este sábado 08 de septiembre, día en que se celebra a la Virgen del Valle, además de ello reveló su peso, medidas y hora del hecho.

“Cargado de muchas bendiciones y salud, ayer en el hermoso Día de la Vallita y a las 3:50 pm nuestro príncipe decidió decir: ‘Hola mundo’ en nuestra Venezuela. Hoy y nuevamente flotando en una nube como la primera vez he podido experimentar que no hay amor más grande que se pueda sentir doblemente en la vida”, expresó en uno de los post la exanimadora del programa “Sábado en la noche” transmitido por Globovisión.

Asimismo, informó que el motivo de su cesárea fue producto de que el pequeño Milán nació sentado, por lo que era imposible realizarle un parto 100% natural. “Soy pro-parto al 100%, y por ello nunca fijáramos fecha de cesárea, apostando en todo momento por el milagrito de poder voltearse así sea en el último día de gestación…Sin embargo, y por más encomendado que estuvo este embarazo, su gran peso y comodidad total en mi pancita impidió que el milagro sucediera de tal manera…Milán decidió nacer así, y de esa forma se lo respetamos hasta el final”, manifestó la periodista.

View this post on Instagram

Cargado de muchas bendiciones y salud, ayer en el hermoso Día de la Vallita y a las 3:50pm nuestro príncipe decidió decir: “Hola Mundo” en nuestra VENEZUELA 🖐🏼🌎🇻🇪…Hoy…y nuevamente flotando en una nube como la primera vez he podido experimentar que no hay amor más grande que se pueda sentir doblemente en la vida 🤱🏽…No te imaginas cuanto te amamos hijo…cuanto te habíamos estado esperando…y cuanta felicidad y amor traes a nuestro hogar…Tu papá, tu hermano Martín Gerardo y yo nos sentimos agradecidos con el universo por habernos escogido como tú familia 👨‍👩‍👦‍👦…Tu eres nuestro nuevo latir, y por ti vamos a seguir luchando día a día…así que solo nos queda decirte: Bienvenido a vivir en el AMOR #MilanGerardo ❤️ #LosFigueiraPáez _________________________________________________________ Foto: @recordisfotografia 📷 #ElPrimerDíaDeMilan 👶🏻

A post shared by María Gabriela Páez (@gaby_lapaez) on

View this post on Instagram

Con 51cm, y 3.530kg…Milan Gerardo fue un podalico – (Bebé sentado) – que por más que intentamos no pudimos evitar…Soy pro-parto al 100%, y por ello nunca fijáramos fecha de cesárea, apostando en todo momento por el milagrito de poder voltearse así sea en el último día de gestación…Sin embargo, y por más encomendado que estuvo este embarazo, su gran peso y comodidad total en mi pancita impidió que el milagro sucediera de tal manera…Milan decidió nacer así, y de esa forma se lo respetamos hasta el final 👫…Nosotros simplemente atendimos su llamado al sentir el toctoc…de aquí estoy 👶🏻 #MilanGerardo ❤️ #LosFigueiraPáez 👨‍👩‍👦‍👦…Nuevamente Bienvenido hijo 💙 _________________________________________________________ Foto: @recordisfotografia 📷 #ElPrimerDíaDeMilan 👶🏻

A post shared by María Gabriela Páez (@gaby_lapaez) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar