Espectáculos

La venezolana Aleska Cordido fue segunda finalista en el Miss Mesoamérica 2022

La representante criolla se alzó con título de Princesa Mesoamérica 2022, como se denomina a la segunda finalista del certamen. La paraguaya Lisel Recalde fue quien se quedó con la corona

Venezuela sigue con buena racha en el Miss Mesoamérica Internacional. Luego del título conseguido por Ismelys Velásquez en 2021, Aleska Cordido también consiguió destacarse en el concurso de belleza.

La representante criolla se alzó con título de Princesa Mesoamérica 2022, como se denomina a la segunda finalista del certamen. La paraguaya Lisel Recalde fue quien se quedó con la corona que hasta ese momento adornaba la cabeza de la criolla Ismelys Velásquez.

«Venezuela, los quiero. Nos llevamos corona a casa», comentó Aleska Cordido en un video subido a su perfil de Instagram. «Nos llevamos el premio a la mejor figura, como en todos los concursos y bueno, somos Princesa Mesoamérica», comentó seguidamente.

Cabe destacar, Aleska llevó como traje típico al certamen un diseño de Moniz y Fornez denominado Doncella apamate. El traje, como indica su nombre, es una alegoría a esta flor blanca.

Ismelys Velásquez, por su parte, también se despidió de su título en redes sociales. «Hoy cierro una etapa que marcó un antes y un después en mi vida. Entrego un título que me llenó de mucho orgullo y me permitió llevar alegría a mi país». escribió en Instagram en el inicio de un largo mensaje.

Vale acotar que Ismelys Velásquez ostenta actualmente el título de Reina Internacional del Café 2022, tras imponerse en ese certamen, realizado en Manizales (Colombia), en enero pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba