Espectáculos

¡Lamentable! Muere Miss Universo que coronó a Alicia Machado en 1996

Este fin de semana, a través de la cuenta oficial de la Organización Miss Universo, se dio a conocer que la ex reina Chelsi Smith –coronada en 1995- falleció a sus escasos 45 años de edad.

“La comunidad Miss Universo envía sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Chelsi Smith, Miss EEUU y Miss Universo 1995”, fue el escrito que acompaño la fotografía posteada de Smith.

Asimismo, por su fanpage de Facebook, la organización detalló: “Lloramos la pérdida de Chelsi Smith, que se fue demasiado pronto. Ella era especial para muchos. Que descanse en paz, Chelsi. Una mujer increíblemente brillante, modelo y amiga. Te amamos, Chelsi”.

Por su parte, la también ex Miss Universo venezolana Alicia Machada, quien fue coronada por Smith, manifestó sus condolencias mediante su cuenta de la red social Instagram: “Conmovida con la despedida de una bella #MissUniverse #QEPD”.

“Es una gran tristeza enterarse de estas noticias, descansa en paz #chelsismith #missuniverse1995 Una mujer que no tuvo la vida fácil y luchó por no dejarse vencer jamás, con valor, entereza y fe, una guerrera hasta el final”, fue el emotivo escribo de Lupita Jones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba