Espectáculos

Laura Chimaras y Bad Bunny se unen en rechazo a la violencia de género

¡Venezuela sigue posicionándose! La actriz venezolana Laura Chimaras, fue la artista que en esta oportunidad deja ver al mundo el talento que los criollos tienen para exportar. Y es que la también escritora protagonizó el nuevo videoclip del puertorriqueño Bad Bunny, titulado «Solo de mi».

El audiovisual que cuenta con poco más de tres minutos refleja el rechazo absoluto contra la violencia de género, ya que mientras se va desarrollando la historia, en el rostro de Chimaras van apareciendo hematomas. La cinta a tan solo 48 horas de ser publicada alcanza los seis millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Asimismo, la autora de «Pasiones Narcoticas» a través de su cuenta en la red social Instagram manifestó lo siguiente: «Cuando cultivamos una conciencia en torno a nuestras elecciones, dirigimos nuestra inteligencia hacia su verdadero propósito. En lugar de ser ciegas víctimas de fuerzas fuera de nuestro control, nos convertimos en agentes conscientes, diseñando deliberadamente nuestras vidas para liberar nuestro potencial evolutivo (…) Que interesante proyecto y además de la mano de un genio como @fernandolugoo y de verdad mis respetos @badbunnypr eres un gran ser. Disfruten de este gran video».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba