Espectáculos

Lilibeth Morillo arremete en contra de su padre «El Puma» Rodríguez

Esta semana, la cantante y actriz venezolana Lilibeth Morillo, a través de su cuenta en la red social Instagram, se dirigió a su padre el también cantante José Luis «El Puma» Rodríguez, con quien se encuentra distanciada desde hace ya algunos años.

La publicación contó con 4 audiovisuales, donde expresa su disgusto por haber llevado a cabo la celebración de su cumpleaños 76 (El Puma) en compañía de su familia conformada por su esposa Carolina Pérez y el fruto de este matrimonio, la joven actriz Génesis Rodríguez, luego de superar un doble trasplante de pulmón.

“Papá, que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios”, fue parte de lo expuesto por la venezolana.

Recordemos que el exesposo de Lila Morillo, anunció el pasadoo 10 de mayo su regreso a los escenarios, después de una larga recuperación.

View this post on Instagram

SON 4 VIDEOS…DESLIZA Papá…que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de 3eros, nos dijiste que tuviste que escoger entre tú nueva familia y nosotras y habíamos perdido! Y a pesar de eso y de estar libre de culpa, pues NADA te he hecho y lo sabes, volví a buscarte, sin que lo merecieras, honrando a Dios y a ti… hoy, por mas que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo… que tengo voz y NO SOY INVISIBLE… PAPÁ ……4 VIDEOS que espero te lleguen y a todo aquel que pueda asistirme a qué así sea, se les agradece! @galilealopezmorillo_ @lilianarodriguezmorillo @elcocoterodelila

A post shared by Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) on

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar