Espectáculos

¡Llegó el varón! Daniel Sarcos se convierte en padre por tercera vez

El animador venezolano Daniel Sarcos, este martes dio a conocer que ya se convirtió en padre por tercera vez de un hermoso varón junto a su pareja, la conductora y diseñadora criolla Alessandra Villegas.

«No puedo estar más feliz! Llegó el #babysarcosvillegas Daniel Alejandro. Él y su mamá @alessandraville en perfecto estado de salud! Gracias por sus oraciones!», colocó Sarcos en una emotiva imagen, donde se le ve cargando a su primer hijo varón. Recordemos que el venezolano ya cuenta con dos hijas, siendo la menor de ellas, Carlota Sarcos, concebida con la zuliana Chiquinquirá Delgado.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el exconductor del programa «Un Nuevo Día», ya había realizado un post en el que anunciaba que este 5 de febrero, era el día en que conocería «al fin» a Daniel Alejandro. Asimismo, la primeriza Villegas usó la misma vía para expresar la emoción que le ocasionó la tan esperada fecha, en compañía de un collage como recuento de estos nueve meses de gestación.

«Y pasaron 9 meses… Disfrute cada minuto… Esta experiencia de estar embarazada superó todas mis expectativas. Creo que el haber deseado tanto a este niño me hizo estar consciente y presente en el ahora cada minuto. Pase por tantos cambios externos como internos», manifestó la diseñadora. «Definitivamente los hijos sacan lo mejor de uno… Hoy 5 de febrero te esperamos con muchas ansias y deseos de por fin besarte y abrazarte!!!! A [email protected] mis seguidores gracias por el apoyo, cariño y por acompañarme en esta aventura con tanto amor», finalizó.

View this post on Instagram

Y pasaron 9 meses… Disfrute cada minuto… Esta experiencia de estar embarazada superó todas mis expectativas. Creo que el haber deseado tanto a este niño me hizo estar consciente y presente en el ahora cada minuto. Pase por tantos cambios externos como internos. Me convertí en madrugadora, me dio por ser la más organizada del mundo, aprendí a hacer las mejores sopas (estilo mamá), trabaje como nunca, entre muchas cosas más! Definitivamente los hijos sacan lo mejor de uno… Hoy 5 de febrero te esperamos con muchas ansias y deseos de por fin besarte y abrazarte!!!! A [email protected] mis seguidores gracias por el apoyo, cariño y por acompañarme en esta aventura con tanto amor. Hay gente que tiene millonessss de seguidores pero ustedes valen muuuuchooo mas. Que Dios los bendiga y como siempre en su momento les presentaremos a #DANIELALEJANDRO #ELCHURRI Alessandra Villegas 🤰🏼💜👶 #5defebrero #babysarcosvillegas #9meses #hoyeseldia

A post shared by Alessandra Villegas (@alessandraville) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar