Espectáculos

¡Lleno total! Danny Ocean y Lasso cantaron «Ojos marrones» ante centenares de fans en el Auditorio Nacional de México

Pletórica y cargada de buena vibra, así fue la presentación que tuvieron este fin de semana los cantantes venezolanos Danny Ocean y Lasso, quienes se presentaron en el Auditorio Nacional de México, en lo que fue un lleno total.

El intérprete de “Dios”, se subió al escenario para cantar a dúo con Ocean el tema del momento “Ojos marrones”, mientras centenares de almas que colmaron el coso azteca coreaban a todo pulmón el tema que también grabó con Sebastián Yatra.

Si alguna vez te preguntaste como suenan Ojos Marrones cantada por @dannocean aquí lo tienes. Gracias Danny por la invitación. Te admiro infinito, por tu infinito talento y por tu más grande nobleza”, fueron algunas de los elogios que posteó Lasso en sus redes sociales en agradecimiento a su coterráneo.

Tras ese mensaje, Ocean  respondió: “Locuraaa!!!! Gracias por venir!«

Lasso comentó además que Danny Ocean llenó por tercera ocasión el Auditorio Nacional de México, considerado el teatro que más boletos vende en el mundo entero.

Es absurdo lo que hizo y es venezolanooo. Que admiración tan grande”, comentó en otro de sus post.

Pero las buenas noticias no solo son para Ocean, sino también para el mismo Lasso, dado que hace apenas un par de días atrás recibió la noticia de que su tema “Ojos marrones” había sido certificado  “Disco de Diamante” en Perú, esto gracias a que ha vendido más de 700 mil unidades en la nación inca.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba