Espectáculos

¡Lo hizo de nuevo! Roque Valero se burla de Juan Guaidó

El actor y político Roque Valero hizo uso de sus redes sociales este martes para burlarse nuevamente del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, lo cual generó una nueva ola de rechazo y críticas por parte de los tuiteros.

En un intento de mostrar el talento que no tiene, Valero volvió hacer una rima sin sentido, la cual compartió en su cuenta de la red social Twitter, “Guaidó rima con se apagó”, escribió. Recordemos que en días pasados, el político también compartió por la misma vía  otro intento de verso: “Guaidó rima con ladrón”.

Con este tuit, el actor además de hacer referencia a la falta del servició eléctrico, la cual según el Gobierno, fue causada por Guaidó, también se burla de nuevo del presidente encargado de Venezuela.

Pero como era de esperarse, los usuarios no se quedaron con las ganas y ridiculizaron a Valero, asegurando que por no tener talento, ni para rimar, no logró conseguir éxito en su intento de hacer una carrera como cantante.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba