Espectáculos

Los Boys regresan a Venezuela para seguir enamorando a sus fanáticas

Una mañana llena de música, emociones y mucha diversión fue lo que vivieron este jueves 18 de julio los jóvenes cantante Victor, Nelson y Gabo, integrantes de la agrupación venezolana Los Boys, quienes hicieron una pequeña pausa en su gira por Chile para regresar a su país y compartir con sus fanáticas.

Tras una larga ausencia en los escenarios criollos, este trío demostró que no se han olvidado de sus fieles seguidoras venezolanas, con quienes compartieron en exclusiva el nuevo capítulo de la tercera temporada de Los Boys en Reality desde las salas de Cinex del Tolón  Fashion Mall.

Posteriormente, en los espacios del restaurante Backstage, Victor, Nelson y Gabo deleitaron a sus fanáticas con un concierto, que además sirvió para grabar algunas escenas del capítulo final de dicha temporada de su reality.

Sin duda alguna este es un buen momento para Los Boys, quienes siguen trabajando fuertemente para hacer crecer su carrera musical tanto nacional como internacionalmente, así lo dejaron saber en entrevista para Analitica.com.

“Vienen nuevas giras. Acabamos de llegar de Chile, pero regresaremos para hacer un recorrido por ocho regiones de este país junto a un artista internacional. Después iremos a Barranquilla para compartir con nuestras fans y a cumplir con diversos compromisos”, expresó Nelson, quien además detalló que estarán un tiempo por Medellín trabajando con una disquera muy importante de allá.

Pero Los Boys no paran aquí, pues Gabo reveló que estarán reuniéndose también con el papá de famoso cantante colombiano J Balvin y que además estarán haciendo un featuring con un artista internacional en Medellín. Aseguraron que también estarán por Bogotá para cumplir con otros compromisos.

Por otra parte, hablaron sobre sus giras y la receptividad que han tenido en ellas, confesando que “ha sido una experiencia increíble y muy buena. Afuera hay muchos venezolanos y eso como que contagia a los otros hermanos países para que la música de Venezuela salga adelante”.

Sobre nuevos proyectos, Victor dio a conocer que vendrá un disco nuevo, “Hace poco lanzamos un disco que se llama “Day One”, que contiene 6 temas, es un EP, en el que decidimos no agregar todas las canciones que tenemos porque queremos ir poco a poco mostrando más material de los Boys”.

También, revelaron que el próximo 8 de agosto estarán ofreciendo un concierto único en el Centro Cultural BOD. “Será un show diferente, nuevo, con otros temas, nuevas bailarinas, un espectáculo que promete mucho, habrán artistas invitados que estamos seguros que van a dejar encantaran al público.”

Para finalizar, Victor, Nelson y Gabo aseguraron que Los Boys están entrando en una tapa diferente, “Somos inmaduros pero estamos entrando a la etapa de la madurez”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar