Espectáculos

Los Boys se perfilan este año como la banda musical más cotizada

Víctor, Nelson y Gabo integrantes del grupo Los Boys, no paran de trabajar, con un nuevo sencillo, un reality show, diversos compromisos publicitarios y además una extensa gira promocional por Perú, Ecuador y Chile, se perfilan este año como la banda musical más cotizada en Venezuela.

Estos jóvenes sin duda tienen talento de sobra, tras el éxito de su sencillo “Aló”, se vuelven apoderan de las emisoras radiales del país con “Tutti Frutti”. Este tema, producido por el mismo Nelson “El Prince”, con letra de Big Ben Mundial y York Jaramillo, tiene un sonido con base en reggaetón.

El tema habla de cómo una joven puede mantener su cara llena de inocencia, pero en realidad las apariencias engañan. Se espera que en las próximas semanas se filme el material audiovisual que acompañará el promocional.

Por otro lado, el siguiente paso de Los Boys, quizás uno de los más importantes, es seguir conquistando el mercado internacional. Es que, después de su visita a Colombia en abril de este año, los jóvenes quedaron con las ganas de seguir girando por parte de América Latina. Es por ello, que ahora se preparan para su próxima gira por Perú, Ecuador y Chile.

Además, por si fueran pocas las noticias que trae esta exitosa agrupación, se podría concretar dicha internacionalización bajo la firma de un importante sello discográfico, con el que desde hace un tiempo los representantes de Los Boys mantienen conversaciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba