Espectáculos

Luis Fonsi sustituyó sus pegadizas melodías por un balón de fútbol

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue uno de los invitados estrella del encuentro que se disputó el día martes entre Real Madrid y Manchester United en el Hard Rock Stadium de Miami, donde sustituyó sus pegadizas melodías por un balón de fútbol.

Así posó el artista boricua en su cuenta de Instagram, con un balón de LaLiga española de fútbol, entidad que lo invitó al encuentro amistoso.

«Hoy juego sí o sí… viendo Real Madrid vs. Manchester United (…). ¿Le pueden decir al entrenador que me deje jugar? #LaLigaUSA #YoNoMeDoyPorVencido», escribió el cantante en la misma red social.

El autor de «Despacito» no fue el único invitado de LaLiga, que aprovechando la presencia de equipos españoles en la gira por Estados Unidos correspondiente al torneo veraniego International Champions Cup (ICC) está promocionando su competición en tierras estadounidenses.

Josh Richardson, jugador de los Miami Heat, fue el otro invitado, quien con una camiseta del Real Madrid, sustituyó la pelota de baloncesto y se animó a hacer unos «toques» con el balón de fútbol, según se le ve en un vídeo que colgó LaLiga en su cuenta oficial de Instagram.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar