Espectáculos

Lyu y Franjo se unen a Danissha para presentar “Me enamoré de ti”

 

El dúo venezolano Lyu y Franjo continúan sumando éxitos en su carrera artística, en esta oportunidad llegan acompañados de Danisha, una joven promesa musical que le da el toque femenino a su nuevo tema “Me enamoré de ti”.

El sencillo promocional estuvo bajo la producción de Rondón Rondón, mientras que de la masterización se encargó Súbele Ram. Fue escrito por Frank Freites, en la producción ejecutiva José Espinoza y en la producción general KTV Productions.

“Me enamoré de ti” pretende estrenarse dentro de pocos días en compañía de un videoclip grabado en Caracas, Venezuela.

El audiovisual que estará bajo la dirección de Enrique Liendo, está basado en estudiantes de bachillerato, pues quieren contar la historia de un artista que se enamora de su fan, tal y como lo indica la canción.

Danisha, de apenas 14 años, nacida y residenciada en el oriente del país, específicamente en el estado Sucre, está comenzando en el mundo de la música, pero la hemos podido ver en distintos escenarios nacionales, tales como el magazine de Venevisión, Portada’s.

Por su parte, Lyu y Franjo deciden volver al ruedo musical tras el éxito de su canción “Por ti”, con colaboración de Dj Pana y bajo la producción del arreglista Anthony Rondón.

Para tener más información sobre estos talentos nacionales síguelos a través de su cuenta de Instagram: @danisshaoficial @lyuyfranjo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar