Espectáculos

Maluma podría debutar como actor en Hollywood junto a Jennifer López

Sin duda alguna la carrera del cantante Maluma está en su mejor momento y sigue creciendo. Tras varias colaboraciones con artistas importantes en la industria musical y a un mes del estreno de su documental «Lo que era, lo que soy, lo que seré», el colombiano sorprendió a sus seguidores luego de confirmar que está en conversaciones para trabajar en una película junto a Jennifer López.

Este proyecto sería su debut actoral en un largometraje de ficción. «Estamos en conversaciones y estamos felices de que hay este proyecto, ojalá que sí se pueda dar», declaró el cantante, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias.

Asimismo, aseguró que en los últimos días ha conversado con la llamada «Diva del Bronx» para mostrarle su disposición a participar en el proyecto, por lo que confía en que «muy pronto» pueda debutar en la gran pantalla.

En días pasados, medios estadounidenses informaron que Maluma negociaba su inclusión en la película «Marry Me», cuyo cartel está encabezado por Jennifer López y Owen Wilson, y será dirigida por Kat Coiro.

El colombiano, quien colaboró con Madonna en el sencillo «Medellín», extraído del más reciente disco de la cantante, «Madame X», fue parte este miércoles de un evento benéfico en esta ciudad del sur de Florida donde habló de su fundación El Arte de los Sueños.

Música, humildad y solidaridad

«No se trata de hacer buena música, buenas presentaciones o ir de gira», sino de «devolver un poquito de ese cariño que la gente» le da, manifestó el cantante de reguetón, quien estuvo acompañado de sus padres, Marlli y Luis Fernando, y de su hermana Manuela.

«Quiero aportar un poquito a la humanidad», remarcó.

En 2016, el cantante, con la ayuda de su familia, impulsó su propia organización benéfica para ayudar a los niños más desfavorecidos de Colombia y de América Latina.

«Ahora estamos ayudando mucho a los niños de Medellín que de una forma u otra no tienen la oportunidad de salir adelante, que tienen problemas de drogadicción o de violencia en casa», agregó.

En el ámbito más personal, el intérprete de «Cuatro Babys» ya piensa en el futuro y confesó que uno de sus «mayores sueños es formar una familia».

«Sería muy bonito ver crecer a mis hijos, aunque aún soy muy joven, apenas tengo 25 años y estoy en el comienzo de mi carrera», matizó.

Proyectos actuales

El artista será parte este jueves de los Premios Juventud, que organiza la cadena hispana Univision y donde parte como favorito de la noche con ocho nominaciones.

Maluma, que hace dos días también estuvo grabando un video junto a Ricky Martin en South Beach, habló de la crisis política en Puerto Rico y mandó «todo el apoyo a la isla».

«Lo único que puedo decir es que apoyo al pueblo de Puerto Rico, estoy con ellos y les mando un beso y un abrazo desde la distancia», manifestó al tiempo que animaba a la gente «a trabajar desde el corazón» porque «no hay nada mejor que un pueblo libre».

Inmerso en una gira mundial, en los próximos días Maluma se presentará en las ciudades estadounidenses de Miami, San Diego (California) y Seattle (Washington).

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar