Espectáculos

Marie Claire Harp recibió amenazas por llevar donaciones al J.M de los Ríos

La animadora y modelo, Marie Claire Harp, hizo uso de sus redes sociales para denunciar que le prohibieron ingresar al Hospital de Niños JM de los Ríos, ubicado en Caracas, donde tenía previsto donar alimentos y agua a los pacientes, asegurando que, también recibió amenazas.

En horas de la mañana del martes 12 de marzo, la joven compartió una fotografía en su cuenta de la red social Instagram, donde se le ve preparando unos sándwiches, los cuales serían repartidos a los pacientes del recinto hospitalario.

Más tarde, la Chica Polar Pilsen 2019, volvía hacer uso de la mencionada plataforma, para postear un video, en el que denuncia que los niños del hospital JM de los Ríos “gritan por las ventanas que tienen hambre y sed”, pero “no se pueden hacer donaciones al hospital”.

En un segundo audiovisual, la modelo aseguró que recibió amenazas de que llamarían a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) para que se la llevaran del lugar junto al grupo de personas con el que se encontraba.

“Les muestro esto, con mucho dolor, porque creo que es la misma INDIGNACIÓN que tienen los Venezolanos, hago labores sociales desde los 14 años y está fue la más difícil para mí. Con el corazón destrozado ¿por qué tenemos que huir para hacer el bien? ¿Somos delincuentes quienes seguimos luchando? ¿Por qué tuvimos que caminar varias cuadras lejos del hospital con agua, comida y leche para madres que tienen sus hijos enfermos y hasta GRAVES en una cama? No es suficiente sufrimiento para hacerlas pasar por esta humillación?”, escribió Marie Claire Harp.

View this post on Instagram

Les muestro esto, con mucho dolor, porque creo que es la misma INDIGNACIÓN que tienen los Venezolanos, hago labores sociales desde los 14 años y está fue la más difícil para mi. Con el corazón destrozado Porque tenemos que huir para hacer el bien ????? Somos delincuentes quienes seguimos luchando ???? Porque tuvimos que caminar varias cuadras lejos del hospital con agua comida y leche para madres que tienen sus hijos enfermos y hasta GRAVES en una cama ???? No es suficiente sufrimiento para hacerlas pasar por esta humillación ??? . Al final pudimos entregar las donaciones ! Pero con el corazón en la boca y el alma destrozada.. . Por cierto , ya están en la calle? Hoy todos a marchar.

A post shared by Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) on

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba