Espectáculos

Marjorie De Sousa no se queda callada y le responde a Alicia Machado

Luego de que la actriz y cantante venezolana Alicia Machado, diera su opinión sobre la problemática que protagonizan su compatriota Marjorie De Sousa y el argentino Julián Gil, sobre la custodia de su hijo de casi dos años de edad Matías, en la que detalla que es “una vergüenza de la madre latina”, la ex chica Polar se pronuncia ante tal comentario.

“Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé”, expresó la ex Miss Universo mediante las redes sociales.

Añadiéndole a esto, Machado puso a disposición de Marjorie la Fundación Mamis Solas “para que logre superar este momento y logre seguir adelante con su hijo”.

A lo que De Sousa no dudó -en su último encuentro con los medios mexicanos- en contestar lo siguiente: “Que se ocupen de sus vidas, primero las arreglen y luego opinen de la mía (…) No tengo ningún mensaje que darle. Te juro que no tengo tiempo para leer eso. Cuando más o menos te cuentan y te hacen como referencia de ese tipo de cosas tú dices ‘ay pues mira de quien viene la información’. Ya, solamente eso”, manifestó la criolla.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba