Espectáculos

Marko Música responde a las críticas de Daniel Sarcos

El influencer venezolano Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, publicó en su cuenta de Instagram un video, donde responde a las críticas sobre los humoristas que usan atuendos femeninos y “se burlan de las mujeres”.

“Venezuela necesita “HECHOS” Gracias @razielrod por ayudarme a ejecutar esta bendición y seguiré con mi peluca “con groserías y sin groserías” sin escuchar a los “Jueces de la moral” xq en esta sociedad tan jodida la gente necesita reír, la gente necesita tener un minuto de felicidad en su corazón y mientras me quede vida esa será mi misión, “HACERTE SONREÍR” hacer que por un minuto olvides todos los problemas que te rodean, un trabajo mucho más difícil y más valioso que solo sentarse a “CRITICAR”.”, escribió Marko Música en mencionada red social.

El audiovisual hace referencia a los donativos que entregó recientemente a venezolanos afectados por la crisis por la que atraviesa el país. “Siempre le coloco las entregas de los distintos donativos de las recolectas que siempre hacemos una vez al mes en Miami y que hemos hecho en otros países. Siempre se los coloco porque me gusta que ustedes vean qué está pasando con cada medicina que entregan, con cada pañal, y esto sirve mucho para que cuando yo vuelva a hacer una recolecta todo el mundo done con seguridad de que va a llegar”, expresó.

Esto ocurre justo después que el animador Daniel Sarcos criticara a “un grupo de personas que se colocan una peluca y creen que tienen el derecho a insultar a la mujer tratando de hacer reír”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar