Espectáculos

¡Más temprano que tarde! Ex de Kerly Ruiz esta en la dulce espera

El pasado viernes, el piloto y expareja de la animadora venezolana René Díaz, anunció a través de su cuenta en la red social Instagram, que será padre por primera vez con su esposa la diseñadora de calzados Mariela Vecchio.

Después de culminar su fugaz relación con Ruiz, quien actualmente se encuentra radicada en los Estados Unidos, Díaz no perdió el tiempo y a los pocos meses dio inicio a una nueva relación contrayendo matrimonio de manera inmediata, una estrategia que al parecer le ha resultado ya que ahora se encuentra en la dulce espera de un varón, así lo hizo saber mediante un video en el que revelaba su sexo.

«VOY a ser PAPÁ . Si que tal? nunca me imaginé que esta bendición vendría a mi vida de esta manera, estoy tan feliz que no puedo ocultarlo. Quiero compartir con ustedes este vídeo donde vamos a revelar el sexo», escribió el piloto venezolano.

Asimismo, detalló en una segunda publicación que Vecchio cuenta con cuatro meses de gestación y aprovechó la oportunidad de responder los comentarios de los usuarios de la red social, quienes además de considerar que todo ha sido “muy apresurado”, lo acusan de serle infiel a la animadora con su actual pareja.

«Cual es el show con el tiempo si son 3 0 4 meses, para que sean felices tiene 15 semanas exactas o 3 meses y 3 semanas, 2520 horas de embarazo. Osea casi 4 meses con mucho respeto pero debo decirle a la gente lo único que hacen es faltar el respeto», manifestó. «Dejen la LADILLA sean felices. Ahora para ser claros, estaba soltero, sin novia, culo o rejunte desde abril aquí nadie fue cacho de nadie deben superarlo», añadió.

https://www.instagram.com/p/BnQHaQlhjFy/?hl=es&taken-by=renediazpilot

Recordemos, que Díaz y Ruiz terminaron repentinamente y hasta hoy no se sabe el motivo de su ruptura.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba