Espectáculos

Mau y Ricky estrenan video de su más reciente apuesta «Perdóname»

Los cantantes venezolanos, Mau y Ricky –hijos del famoso Ricardo Montaner-, estrenaron este fin de semana el audiovisual de su nueva canción titulada «Perdóname», la cual aseguraron que fue escrita en un día.

A través de su cuenta oficial, en  la red social Instagram, el dúo explicó que esta canción es muy especial para ellos. Asimismo, indicaron que en solo 24 horas escribieron el tema y «la entregamos a Sony. El video lo entregamos 3 días después de filmarlo. Todo en 10 días ¡GRACIAS! «.

El audiovisual fue producido por 2 Wolves Films junto a Sony Music, y dirigido por Katherine Díaz González, más conocida como Kath D. En el video se puede observar la participación de los hermanos Montaner junto a la modelo Ángela Rincón y a la actriz y también cantante Fefi Oliveira.

Sobre esta última, Mau afirmó: «Aprendí mucho de esta mujer mientras filmábamos el video de #Perdóname! Creo que van a amar lo que hicimos».

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar