Espectáculos

«Mi Venezuela»: Las Morillos rinden homenaje a su país natal

Las venezolanas Liliana, Lilibeth y Lila Morillo rinden homenaje a los caídos durante las protestas antigubernamentales, a los migrantes y a aquellos venezolanos que mantienen su lucha para lograr la libertad del país, estrenando su nuevo tema titulado «Mi Venezuela».

En el audiovisual –que ya cuenta con más 5.000 visualizaciones en Youtube- se puede observar a las Morillo cantando en distintos escenarios y mientras transcurre el video van apareciendo imágenes de la crisis por la cual atraviesa el país, entre ellas, de las marchas en contra del gobierno de Nicolás Maduro y de los venezolanos que se encuentran en las fronteras.

https://www.youtube.com/watch?v=RoLvYHZy8AY

Por su parte, Lilibeth Morillo expresó: «Gracias, mi amada Venezuela, por amarnos, darnos tanto y hacernos quienes somos. Me enorgullece ser tuya y que tú seas mía. Hoy digo con corazón agradecido a todos los que luchamos por ti que pronto viviremos en tu libertad».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar