Espectáculos

¡Aquí vamos de nuevo! Miguel Moly le pidió matrimonio a Wendy Villalobos

El cantante venezolano Miguel Moly, este sábado durante su homenaje en el programa “Super Sábado Sensacional” transmitido por el canal de la Colina, Venevisión, por sus 30 años de trayectoria musical, sorprendió a todos sus fanáticos y a los asistentes del evento, cuando este se dispusiera a proponerle matrimonio a su novia Wendy Villalobos delante de las pantallas.

El momento dio lugar cuando el también cantante colombiano Silvestre Dangond, apareciera a través de un video enviándole un emotivo saludo para después entonar un fragmento de su exitoso tema “Cásate conmigo”, arrodillándose de esta manera Moly con anillo en mano en frente de Villalobos, quien no dudo en responder inmediatamente el famoso: “sí, acepto”.

Asimismo, la linda pareja que aún no cumplen un año de noviazgo, mediante sus cuentas en la red social Instagram han demostrado su amor con románticas fotografías, siendo una de ellas la celebración posterior a la petición de matrimonio junto a su ahora prometida.

Recordemos, que el merenguero inicio dicha relación luego de desistir por una reconciliación con su exesposa y madre de sus hijos, Jonathan y Estefanía Moly, Inés María Calero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba