Espectáculos

Miss Earth Perú 2018 es representado por una venezolana

Una nueva venezolana es coronada como reina suprema en otras fronteras. Y es que Jessica Russo, la criolla nacionalizada peruana, se llevó el título de Miss Earth Perú 2018 este domingo en un evento que se llevó a cabo en la ciudad de Santiago De Surco.

Russo proveniente de Puerto La Cruz se enfrentó a 12 participantes, llevándose también consigo la banda de “Rostro más bello” y “Miss Elegancia”, logrando conseguir el pase al certamen internacional que se efectuará el próximo mes de noviembre en Filipinas.

View this post on Instagram

La ganadora del Miss Earth es Jessica Russo, la representante del Miss Earth Perú Venezuela, perdón Miss Earth Región Lima. Felicidades! Felicidades también a NUESTRA bella Melina @melinadjoficial, quien quedó como virreina y para nosotros, la que merecía ganar. . . . . @missearth #missearth #missearthperu #missearth2018 #missperuuniverse #missuniverse2018 #missgrandinternational #missuniverso #fallowme #follow4follow #missuniverse #missperu #missusa #missworld2018 #missperuworld . . #missperu2018 #missworld #misscolombia #rominalozano #misspanama #sigueme #lima #trujillo #missmexico #missphilippines #misscolombia #missvenezuela #missthailand #missfrance #misspanama #missmexico #eeg #vbq

A post shared by Aᴘᴏʏᴏ Pᴇʀᴜ Rᴇɪɴᴀs (@apoyoperureinas) on

Junto a ella, completaron el cuadro finalista Miss Earth Cajamarca, Melina Machuca (virreina); Miss Región La Libertad, Ana Estrada y Miss Earth La Libertad, Valeria Cano.

Sin embargo, la oriunda del estado de Anzoátegui fue cuestionada al poco tiempo de su coronación ya que al momento de salir victoriosa del certamen, Russo presuntamente aún no contaba con el documento nacional de identidad (DNI), lo cual la mantenía como extranjera, a pesar de ser hija de madre peruana.

Venezolana es coronada Miss Earth Perú/ Foto: Referencial
Venezolana es coronada Miss Earth Perú/ Foto: Referencial
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba