Espectáculos

Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela ya tienen candidatas oficiales

Los certámenes Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela ya cuenta con sus candidatas oficiales, las cuales tendrán la responsabilidad de representar a los diferentes estados del país y ser una de las triunfadoras en estos dos concursos.

La animadora Rosangélica Monasterios, y Prince Julio César, presidente de ambas organizaciones, condujeron un programa especial, transmitido en vivo por Globovisión, en donde se presentaron las aspirantes preseleccionadas, de las que solo 24 jóvenes iban a ser las afortunadas, resultado que cambió cuando el propio Prince reveló en el programa, que tendría cuatro chicas más, lo que daría un total de 28 mujeres que ganaron una banda y que ya son parte del grupo de dos de los certámenes de belleza más importantes del país.

Después de varios encuentros con el jurado, en el que todas las chicas asumieron objetivos para continuar en el grupo de seleccionadas y muchas lograron superar sus propias expectativas, llegó este momento que tanto todos esperaban y que la organización ya tiene los nombres de las concursantes oficiales y los estados que representarán.

Belleza de sobra

Pero no todo quedó allí, luego, en una reunión de bienvenida con las concursantes oficiales, Prince Julio César dio otra sorpresa, reveló que se incorporarían dos jóvenes más para lograr un total de 30 candidatas. La selección se hizo a través de un sorteo, en la que dos participantes seleccionadas por el equipo del canal, sacaron un papel al mejor estilo de un sorteo, en el que estaban los nombres de las que no fueron elegidas para ser parte de estas candidatas oficiales, así que el grupo lo completó Génesis Mendez y María Marval, ahora las chicas deben tener mucha disciplina y compromiso en todas las actividades del certamen.

“Fue una decisión difícil porque en cada casting tuvimos mujeres muy bellas, además de los certámenes regionales. Quise ser justo y en la organización nos tomamos el tiempo para no equivocarnos en este resultado que dimos a conocer a través de la pantalla. Estoy satisfecho y ahora queda mucho trabajo por hacer, nos preparamos para brindar un espectáculo impecable y lleno de mucha magia”, compartió Prince Julio César.

Las candidatas ya comienzan su entrenamiento físico, de oratoria, pasarela y sus actividades de acción social, estas últimas y más importantes, son el foco principal de este concurso.

El próximo 18 de agosto celebrarán Miss Supranational Venezuela, en la que competirán estas candidatas y el 25 de agosto, será Miss Earth Venezuela 2019, allí estará las chicas de este mismo grupo, ya que una se coronará en el primer concurso. Así que la organización continuará afinando detalles, para brindar un show de calidad al que tienen acostumbrados al público.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar