Espectáculos

Miss Venezuela 2018: Así será la noche más polémica y esperada del año

Llegó el día, el Miss Venezuela recargó sus energías para dar el todo por el todo este 13 de diciembre. Y es que con el brillo de las 24 candidatas que optaran por la corona más deseada, la noche dará inicio con la conducción de las figuras de todos los sábados, hablamos de los sensacionales: Fanny Otatti, Henry Silva y José Andrés Padrón, quienes no dudaran en amenizar tan esperada gala.

El opening contará con la aparición de las participantes entonando el emblemático himno nacional, acompañadas de al menos 20 bailarines -del ballet de «Venevisión»– en tarima, quienes estuvieron guiados por el reconocido coreógrafo, Brian Urea. Asimismo, se espera que la agrupación femenina del momento en el país, Vocus, diga presente con temas del destacado Franco de Vita como: «Al norte del sur», canción que tocará la diáspora venezolana que actualmente se vive.

No obstante, el cantante colombo-venezolano Tomás «The Latin Boy» interpretará sus más grandes éxitos mundiales, mientras que el merenguero Omar Enrique rendirá un tributo a Juan Luis Guerra de su más reciente trabajo discográfico. Pero, esto no es todo, la música nacional no estará ausente, ya que en su representación estará: Annae Torrealba, junto a su hija Anastasia y Los Torrealberos.

Lion Lázaro, Dani Barón y el arpista Jhonny Jimenez, también se unirán a la lista de los que han pisado tan importante escenario con un homenaje al maestro Juan Vicente Torrealba.

A continuación estas son las 24 candidatas a disputarse la corona:

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar