Espectáculos

Muere cantante colombiano Legarda tras recibir una bala perdida

El cantante y youtuber colombiano Fabio Legarda falleció este jueves tras recibir recibir un impacto de bala en la cabeza en las calles de Medellín, Colombia. Quedando gravemente herido.

Legarda era un conocido youtuber, también se desempeñaba como músico y comenzó a componer desde los 11 años, su carrera estaba marcada por sus colaboraciones en el género urbano con Andy Rivera y Dylan Fuentes.

Las autoridades indicarón que Legarda se encontraba en un automóvil muy cerca de un asalto. Una bala perdida impactó en la cabeza del músico.

De acuerdo con un comunicado de la Clínica León XIII, el cantante de 29 años ingresó a centro médico con «herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal» y tras ser revisado por los médicos recibió «un diagnóstico de daño cerebral muy severo”.

Posteriormente entró en paro respiratorio, tras 20 minutos de acciones de reanimación, fue declarado muerto a las 17:15 horas de Colombia.

Según las autoridades, el joven se encontraba al lado de un auto que estaban al parecer robando y tras el cruce de disparos entre los presuntos delincuentes, Legarda recibió un impacto de bala en el cráneo.

 

Muchos artistas colombianos reaccionaron ante el suceso, entre ellos la Youtuber y novia del cantante, Luisa Fernanda W, que tras su trágica y repentina perdida le dedico unas palabras.

 

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar