Espectáculos

Nacho viene en fin de año: Es tiempo de actuar en positivo

El cantante venezolano Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza, a través de su cuenta en la red social Instagram informó a todos sus seguidores que el próximo 27 de diciembre aterrizará en su país natal, específicamente en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia (Carabobo).

“Son muchas mis ganas de querer volver, y voy a hacerlo, porque siento que está bien querer trabajar a favor de mi país, no hay nada de malo en eso”, fueron algunas de las palabras brindadas por el intérprete de «Báilame» en una serie de videos posteados este lunes.

Asimismo, pidió al Gobierno Nacional tolerancia al momento de su llegada, ya que según lo expresado por Mendoza, «Venezuela es una tierra que al igual que a muchos, me pertenece como ciudadano», además de asegurar que su intención es poder colocar a disposición del pueblo los «pocos recursos» que tiene a su alcance.

«@nacho eres el mejor miles de bendiciones para ti…. Los buenos somos mas… Estoy lejos de valencia pero estaré muy pendiente de tu llegada, me da mucha emoción que quieras invertir en NUESTRA NACIÓN», «Eres grande y con un alma humilde. Te admiro. Fuerza y fe, los buenos somos más», «Te amamos eres grande», son algunos de los comentarios en la publicación, que a menos de 24 horas cuenta con más de 370 mil likes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba