Espectáculos

Natti Natasha conquistó al público venezolano con su «Ram pam pam»

Un concierto repleto de entusiasmo, alegría y mucho ritmo, fue el que protagonizó la noche de este jueves la cantante dominicana Natti Natasha, quien se presentó por vez primera en Venezuela y lo hizo en la terraza del CCCT.

La representante del género del reguetón indicó en unas de las que tuvo con el público, aseguró que tan pronto recibió la invitación para cantar en Venezuela no dudó ni un instante en aceptar, a pesar de que había suspendido algunos conciertos de forma temporal por estar de vacaciones.

Saben que tengo a Vida. Entonces mi prioridad era quedarme con ella. Pero cuando me dijeron que me habían invitado a Venezuela no lo pensé. Gracias por invitarme”, indicó durante el show al que asistieron alrededor de 4 mil personas.

La presentación destacó por su colorido y alegría, además de grandes efectos especiales que estuvieron acompañados de un par de pantallas gigantes que mantuvieron al público sumergido a lo largo de dos horas de baile y canto donde la dominicana se paseó por sus grandes éxitos.

Temas como “Sin pijama”, “La mejor versión de mí”, “Ram pam pam”, “No me acuerdo”, “Criminal”, “Zona del perreo”, además de otras canciones que forman parte de su repertorio.

Uno de los factores más determinantes del concierto fue la pirotecnia. Y es que luego de cada 4 temas, salía o caía fuego de diversas partes, lo que provocó el frenesí del público.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba