Espectáculos

Nelson Arrieta presenta su tour “Solo Por ti” en el Teatro Teresa Carreño

Luego de permanecer casi tres años en el exterior, Nelson Arrieta inicia esta serie de conciertos en la capital venezolana en una show pautado para este 28 de octubre en el Teatro Teresa Carreño y en las que dará a conocer sus nuevos temas

El cantautor venezolano Nelson Arrieta llega a Venezuela con su nueva gira musical “Solo Por ti”, para complacer y deleitar a toda su fanaticada de Caracas, Maracaibo, Valencia y Puerto Ordaz en respectivas presentaciones.

Luego de permanecer casi tres años en el exterior, el marabino inicia esta serie de conciertos en la capital venezolana en una show pautado para este 28 de octubre en el Teatro Teresa Carreño y en las que dará a conocer sus nuevos temas

Arrieta es considerado como uno de los artistas más importantes del género tropical y con varios éxitos como “Besas tan bien”, “Solo por ti”, “Baila Pegado Conmigo” y “Hasta Cuándo Tú”, que alcanzaron los primeros lugares de la radio en Venezuela.

La trayectoria de uno de los principales exponentes de la música latina tiene una huella marcada por su extraordinaria voz.  Su carrera como solista es avalada por casi dos décadas como una de las principales voces de Guaco, la súper banda de Venezuela, con emblemáticos temas como “Todo quedo”, “Zapatero” y “Regálame tu Amor” y muchos otros.

Me siento feliz y es algo muy especial para mí, el público maracucho fue el primero que me oyó cantando en toda mi vida, yo empecé a cantar desde muy chiquito en los actos del colegio gaitas y canciones de Alí Primera, desde allí ya sabía que iba a ser cantante, toda esa carrera la viví en Maracaibo hasta los 17 que empecé como profesional con Guaco y me fui”, relató.

Un abanico de canciones que podrán ser disfrutadas en este concierto que promete convertirse una experiencia musical inolvidable y que servirá para recordar los grandes momentos que le ha traído el artista a Venezuela

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba