Espectáculos

¡Nuevas funciones! Guaco agota entradas de su gira “De cerca”

La super-banda de Venezuela, Guaco, inicia la temporada decembrina en las instalaciones del Centro Cultural BOD con su gira “De cerca» agotando todas las entradas de sus dos primeras funciones programas para el viernes 30 de noviembre y sábado 1ero de diciembre, siendo esta última fecha en la que se anuncie una nueva presentación.

La banda que naciera en Maracaibo hace cinco décadas como un grupo tradicional de gaitas y que con los años evolucionó enriqueciendo su propuesta hasta lograr el sonido original que hoy le caracteriza, con influencias de ritmos como la salsa, el pop, el funk, el jazz y, por supuesto, la gaita; ha grabado cerca de 40 álbumes.

En un encuentro cercano y exclusivo, los admiradores de esta premiada agrupación, ganadora de dos premios Latin Grammy en 2016 y 2017, podrán celebrar con espíritu navideño al son de grandes éxitos como: «Baja», «Ahí es donde yo la gozo», «Sueño», «Vivo», «Eres más», «De vuelta a tu corazón», «Zapatero», «Todo quedó», «Me gustan las caraqueñas», «Como es tan bella», «Esperándote», «Deja» y «Si usted la viera», por solo mencionar algunos.

Recordemos que Guaco, hace poco estreno junto a la joven Annybell, el tema «Desde los pies», una colaboración que realizan junto al dúo del momento «La Melodía Perfecta».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba