Espectáculos

¡Nuevo Video! Daddy Yankee se posiciona «Con Calma» en YouTube

«Con Calma», el más reciente sencillo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, ocupa el primer puesto en visualizaciones en su canal de YouTube en el mercado de la isla y domina las plataformas digitales en República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Paraguay y Chile.

Así lo anunciaron este martes en un comunicado de prensa los representantes del artista urbano, quien obtuvo la colaboración del canadiense «Snow» y se inspiró en su clásico «Informer» (1992), transportando a miles de personas a cuando escucharon por primera vez el tema hace casi 30 años.

El sencillo, igualmente, ocupa el segundo lugar de preferencia en México, está cuarto en Argentina, Colombia y Suiza, y quinto en India, Japón e Italia.

El nuevo tema promocional del boricua también ocupa el máximo puesto en el US Latin de la plataforma iTunes, por lo que se espera que en los próximos días se convierta en tendencia mundial. Es importante destacar que esta nueva versión es una composición conjunta de Daddy Yankee y Snow.

La producción estuvo a cargo de Juan y Oscar Salinas (Play & Skills), con la coproducción de David «Scott Summers» Macias. Asimismo, dicho lanzamiento se encuentra apoyado de un vídeo musical realizado en la ciudad de Los Ángeles (California), y Canadá -contando con más de 30 millones de visualizaciones-, bajo la dirección de Marlon Peña, quien también dirigió el vídeo de «Shaky Shaky».

Con la propuesta audiovisual Daddy Yankee quiso remontarse a su adolescencia para crear «una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos», expresó el intérprete y productor en un comunicado de prensa.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar