Espectáculos

Óscar D’ León celebró sus 50 años a casa llena en el Teatro Teresa Carreño

El Sonero del Mundo puso de pie al público que agotó la boletería para celebrar, durante más de 3 horas, sus cinco décadas de brillante trayectoria profesional

Desde la propio cobertura, el Sonero del Mundo puso de pie al público que agotó la boletería para celebrar, durante más de 3 horas, el viernes 16 y sábado 17 de septiembre, sus cinco décadas de brillante trayectoria profesional, en un concierto de más de 3 horas que reunió en escena a más de 200 músicos y cantantes y que cautivó no sólo por la increíble musicalidad de la estrella, sino por el derroche de recursos tecnológicos y la impecable calidad de su producción.

Luego de dos deslumbrantes presentaciones en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, Oscar D’León volverá a conquistar el aplauso del público este jueves 22 de septiembre, a las 7:00 p.m., en una nueva función del espectáculo que, de acuerdo con el público y la prensa ha sido el mejor del año en el país, tal como ha sido reseñado en numerosas crónicas acerca del evento y publicado en las redes sociales.

Esta vez, el Forum de Valencia será el escenario que recibirá al «Rey de la salsa» quien, al igual que en Caracas, donde durante más de 3 horas hará delirar, cantar y bailar a la audiencia que llenó la sala; estará acompañado por su propia agrupación y por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y el Coro Nacional Simón Bolívar, todos bajo la dirección del maestro Christian Vásquez. Irosca D’León, mejor conocida como «La Mazucamba», tendrá una participación especial.

Los arreglos y orquestaciones de los 37 temas del programa, fueron comisionados a Pedrito López y Abraham Maduro.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba