Espectáculos

Osmel Sousa: La etapa del Miss Venezuela no pudo tener mejor cierre

Luego de la impecable participación de la Miss Venezuela Sthefany Guitiérrez en el certamen Miss Universo 2018, el «Zar de la belleza», Osmel Sousa, no dudo en homenajear el trabajo realizado por su última «discípula», con la cual cerró el ciclo de la Quinta Rosada, en donde estuvo inmerso durante -al menos- 40 años.

«@Sthefanygutierrez1 ahora si, contigo doy por cerrado mi etapa en el Miss Venezuela. Y esa etapa no pudo tener mejor cierre. Un broche de Oro, Canela y Azabache que decora mi vida y la vida de quien te conozca», detalló Sousa en la imagen publicada en su cuenta de la red social Instagram.

Asimismo, continuo el escrito mencionando que aunque fue «ignorada y maltratada» por muchos, Gutiérrez logró fortalecerse ante las miles de criticas. «Pensaban que ignorándote, maltratándote y hablando mal de ti, acabarían contigo. Resultaste ser como yo mi negra, tratando de destruirte te fortalecieron, nos fortalecieron! Y tu fortaleciste mi corazón que como los corazones de todos los Venezolanos hoy se rinden a tus pies! La Reina Guerrera!», finalizó.

El texto estuvo acompañado de una imagen en la que se puede observar a la «morena» luciendo el traje típico de la preliminar del concurso internacional, en compañía del «Zar de la belleza» quien al parecer le indicaba como mantener la postura con el atuendo que involucraba una serpiente en su brazo izquierdo.

Recordemos que «Pocahontas», como es conocida por redes sociales Gutiérrez, logró consagrarse como la segunda finalista en el Miss Universo 2018 llevado a cabo el pasado 23 de diciembre en la ciudad de Bangkok, Tailandia, consiguiendo la tan apreciada corona la representante de Filipinas, Catriona Gray.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar