Espectáculos

¡Otra vez! Aran One se apodera del #1 de la cartelera Récord Report

Aran One ha tenido un año cargado de éxito. Dos promocionales que lideraron las carteleras radiales, la producción de un disco de talle internacional, videos que cuentan con millones de vistas, y presentaciones por doquier, son solo algunos de los logros que representaron su 2018.

Esta semana, el cantautor alcanzó el #1 en el Récord Report con su tema “Pecar contigo” dentro del renglón general. Uno más para la larga lista que ha tenido desde que salió, pues se ha apoderado de las diferentes carteleras musicales desde que salió.

Y es que “Pecar contigo” se ha colado con éxito en el gusto del público, algo que lo ha hecho debutar como #1 en National Report el pasado mes de agosto, manteniéndose como el más sonado, logrando así ser acreedor de un merecido reconocimiento en su Hot Music, otorgado en días pasados por la importante cartelera en “Sábado Sensacional”.

Por si fuera poco, el videoclip de “Pecar contigo” no deja se sumar vistas en el canal de Youtube de Aran One, contando ya con más de 35 Millones. Este cuenta la historia de una pareja que no deja de pelear, para luego resolver todos sus problemas manteniendo relaciones sexuales. Es protagonizado por el cantante y su hermosa esposa, Rosmeri Marval, y corrió con la dirección del cotizado Daniel Durán.

Fue justamente con este sonado tema promocional que Aran se presentó en los Premios Pepsi Music a mediados de octubre. Siendo su performance uno de los más esperados y elogiados por el público, pues contó con una puesta en escena de talla internacional, con un gran juego de luces, pirotecnia y escenografía, en la que no sólo destacó su perfecta interpretación, sino su conocido “Team One”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba