Espectáculos

¡Otra vez! Corina Smith envía indirectas a Sheryl Rubio

Luego de protagonizar varias discusiones en el pasado la cantante Corina Smith y la actriz Sheryl Rubio, vuelven a ser punto focal entre sus seguidores. Desde hace algunos días la expareja de Gustavo Elis ha estado publicando varios mensajes en su cuenta de Twitter haciendo referencia a una amiga que presuntamente la traicionó, lo que deja asomar que esta “amiga” sería Rubio.

La polémica inició cuando Smith expresara que esta persona debería tener “remordimiento de conciencia” por viajar a Miami (Estados Unidos) –supuestamente- en compañía del joven cantante. “No sé quién es peor: si él, que te pago hotel y pasaje a Miami, o tú, que fuiste”, dijo. Lo que hizo que de manera inmediata todo apuntara a la actriz de la serie “La casa de las rosas”, ya que esta semana mediante su cuenta de la red social Instagram ha posteado varias imágenes en la misma ciudad.

Corina Smith/ Foto: Referencial
Corina Smith/ Foto: Referencial

“Pronto vendré con un proyecto muy personal y más que hacerlo porque les guste, lo estoy haciendo porque me gusta a mí y porque está llenando una parte que estaba vacía”, manifestó la ex somos tú y yo, en un largo y sentido escrito.

No obstante, la intérprete de “Completa” continúo con una serie de tweet detallando que: “Estás imitando a Corina Smith” y “tú eres fake nunca has sido original”, haciendo alusión a la pose que usa Smith para varias de sus fotografías y que en ocasiones es utilizada por Rubio.

Corina Smith y Sheryl Rubio/ Foto: Referencial
Corina Smith y Sheryl Rubio/ Foto: Referencial

Sin embargo, ante tantos ataques la actriz radicada en México, respondió de esta manera: : “Ni siquiera yo logro entender bien qué le pasó conmigo ni el porqué de todas sus acciones», cuando fuera cuestionada por uno de sus fan por su amistad.

Recordemos que, Corina y Sheryl han dejado saber sobre su estrecha amistad por las redes sociales, desde que ambas se encontraban grabando la serie juvenil «NPS, No Puede Ser». 

View this post on Instagram

He estado viajando mucho últimamente, me he buscado y reencontrado conmigo misma. Es necesario en ciertos puntos de tu vida preguntarte qué es lo que realmente quieres hacer en este mundo y quién eres. Recordar de dónde vienes y lo que hasta hoy has logrado. Preguntarte si lo que sea que estás haciendo es lo que quieres hacer el resto de tu vida por eso estoy empezando a crear música, he encontrado un hueco para mi aquí y me ha hecho sentir muchas cosas que hace mucho no sentía, pronto vendré con un proyecto muy personal y más que hacerlo porque les guste, lo estoy haciendo porque me gusta a mi y porque está llenando una parte que estaba vacía. Tengo mucho que compartirles y mucho que decirles de lo que ha venido siendo mi vida estos últimos meses, siento mucho no compartir tanto en mis redes sociales lo que ha venido pasando por mi mente y mi corazón, es solo que a veces es necesario despegarte un rato de esto y revisarte por dentro. La salud mental y física es lo más importante del mundo, siempre ténganlo presente. Gracias @robbiemeza por escuchar mis ideas y por empezar a crear algo juntos, se vienen cosas bonitas… . . 📷 @vombagram

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba