Espectáculos

Ozuna: «Tu pasado no define tu futuro»

El cantante boricua Ozuna aprovechó la oportunidad esta semana, durante un concierto en Las Vegas (Estados Unidos), para disculparse con todos sus seguidores, luego de que a través de las redes sociales se filtrara un video íntimo.

“Pido perdón a cada uno de ustedes por los errores que he cometido en el pasado. Le pido disculpas a todos los niños, personas mayores y a todos aquellos que se sintieron ofendidos. Hoy estoy aquí como todo un hombre dándoles la cara”, expreso el intérprete de «Ibiza», quien aparecía en el audiovisual masturbándose cuando era menor de edad.

“No importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren… Les pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado. Le pido disculpas a todos los niños, personas mayores y a todos aquellos que se sintieron ofendidos. Hoy estoy aquí como todo un hombre dándoles la cara (…) Esta es una experiencia y un consejo para todos los jóvenes: nunca pierdan las esperanzas como yo las perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando (…) Tu pasado no define tu futuro”, finalizó el emotivo mensaje de Ozuna.

Luego de eso llos aplausos no se hicieron esperar en el lugar. Recordemos que el reguetonero habría sido extorsionado con dicho material -el cual se presume haya estado vinculado a un casting porno gay- para que pagara una suma de 50 mil dólares, así lo dio a conocer el mismo artista.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba