Espectáculos

¿Para Sheryl, o no? Lasso estrena nuevo sencillo “Un millón como tú”

Luego de varias semanas de espera, por fin, el cantante venezolano Lasso estrenó su nuevo sencillo musical “Un millón como tú”, el cual contó con la colaboración de la intérprete chilena Cami.

Este nuevo tema, según el mismo intérprete, es la canción más sincera y real que ha escrito. “Hay canciones que vienen del alma. Que hablan de malos momentos, y de situaciones que lo abruman a uno. Hay canciones que son completamente reales desde la primera letra al último punto. Hay canciones que son terapéuticas y que intentan encontrar la respuesta a tantas cosas. Esta es una de ellas”, fueron las palabras que utilizó Lasso en su cuenta de Instagram para describir su nuevo sencillo.

Pero como era de esperarse, tras el estreno del videoclip, el cual ya ha alcanzado más de 1.500.000 visualizaciones en la plataforma Youtube, los usuarios de las redes sociales comenzaron a cuestionarse si esta canción estaba dedicada a Sheryl Rubio, su ex pareja, con quien protagonizó hace unos meses un escándalo luego de su ruptura.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba