Espectáculos

Pdvsa La Estancia celebrará el Año Nuevo Chino

La alegre e intercultural celebración iniciará a las 11 am, con la inauguración de la exposición Eje Central de Beijing, la cual recreará de forma temática el centro histórico de la capital china y su desarrollo cultural, humano y económico.

Con una llamativa exposición PDVSA La Estancia celebrará, este domingo 24, la llegada del Nuevo Año Chino o La Fiesta de la Primavera, como se le conoce en el país oriental, esta actividad estará encabezada por la Embajada de la República Popular China en Venezuela quienes desde el oasis caraqueño le darán la bienvenida al Año del Mono.

La alegre e intercultural celebración iniciará a las 11 am, con la inauguración de la exposición Eje Central de Beijing, la cual recreará de forma temática el centro histórico de la capital china y su desarrollo cultural, humano y económico, haciendo uso de fotografías, maquetas, videos y juegos.

Como parte de la actividad se realizará la Danza del León, la cual, según leyendas representa el triunfo del bien contra el mal (Yin Yang) o una forma de ahuyentar a los malos espíritus y evitar la entrada de la mala fortuna.

Vale destacar que se contará con la presencia de la Sra. He Ni, Agregada Cultural de la Embajada de la República Popular China en Venezuela y el Sr. Zhou Ziren, 3er. Secretario, Sección Cultural. Mientras que, el Sr. Lan Hu, Consejero político de la Embajada y la Sra. Rosanna Marín, Directora General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, estarán a cargo de dar la bienvenida a esta excelente muestra.

La exposición está compuesta por más de 100 fotografías, 14 maquetas, videos y juegos, los cuales recrearán de forma temática el centro histórico de la capital china y su desarrollo cultural, humano y económico.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba