Espectáculos

Piden prueba de ADN para comprobar si indigente es la madre de Luis Miguel

Un proceso legal para determinar si una indigente que responde al nombre de Honorina Montes y que vive en Argentina, es en realidad Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, acaba de iniciar, informó una televisora de Miami.

Asimismo se conoció que las primas del cantante, Ivanna y Flavia Basteri – sobrinas de Marcela Basteri- son las que buscan a su familiar, quien lleva desaparecida varios años, por esta razón solicitaron que se le realice a la indigente una prueba de ADN.

Sin embargo, las primas del intérprete aseguraron que no ha habido apoyo de las autoridades argentinas para realizar esta prueba, contrario a eso le han puesto muchas trabas y peros al asunto.

Recordemos que Marcela Basteri nació en 1946 en Carrara, Italia y no se sabe de ella desde hace varios años, su paradero es un misterio, se manejan varias teorías, una de ellas es que se murió en una fiesta fiesta del ‘Negro’ Durazo.

Por otra parte,  Martín Francolino, abogado de Ivanna y Flavia Basteri, no descarta que Luis Rey -padre del cantante- haya manipulado documentos legales para darle una nueva identidad a su entonces esposa.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar