Espectáculos

«Podría ser ya un dinosaurio», Brad Pitt anunció su retiro como actor de cine

El actor y productor de cine estadounidense Brad Pitt, reveló, a pocos días del estreno de su última película ‘Érase una vez…. en Hollywood’, su intención de retirarse como actor de cine, aunque esto no quiere decir que abandonará por completo su pasión por el séptimo arte, ya que dejó saber que seguirá detrás de cámaras produciendo películas.

Pitt, de 55 años de edad, hizo el anuncio durante una entrevista para una revista australiana. Entre algunas de las razones de su retiro, el actor explicó que teme quedarse anticuado para la industria y que llegue a pasar a un segundo plano.

«Podría ser ya un dinosaurio y no saberlo todavía», expresó, haciendo referencia a su edad, mientras que dejaba saber que «no es que no haya papeles interesantes para personas de cierta edad, pero creo que las cosas siguen su curso natural».

Aunque se retire de las actuaciones, el actor confesó que ahora desea ponerse al otro lado de la cámara, algo que ya venía haciendo. Indicó que su intensión es dedicarse a crear películas mediante la productora Plan B Entertainmet, la que creó en el año 2002 junto a su expareja Jennifer Aniston.

Brad considera que así podrá dedicarle más tiempo a sus seis hijos, algo que, con su carrera como actor no ha podido disfrutar como a él le gustaría debido a los continuos viajes, reuniones, guiones y demás cosas que implica ser protagonista de una película.

También, confesó que desea estar más entregado a su labor humanitaria, con la que el actor siempre se ha mostrado muy comprometido.

Por último, aprovechó para conversar de sus otras pasiones, las cuales van más allá del cine, destacando que le fascina el arte contemporáneo y la escultura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba