Espectáculos

¡Por fin! Ariana Grande camina la alfombra roja de los MTV con su novio

La cantante estadounidense Ariana Grande, sorprendió a todos sus fans cuando hizo entrada a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2018, junto a su novio Peter Davidson -mostrando sin miedo su amor-, con quien se comprometió hace algunos meses.

Grande y Davidson hacen su primera aparición como pareja en una entrega de premios, por lo que llamó la atención de los espectadores y los medios asistentes al evento. Sin embargo, esto no fue todo, ya que la celebridad se dejó fotografiar dándole un beso a su novio durante los ensayos de su presentación para dicho espectáculo.

Recordemos, que la joven cantante ha mantenido su vida sentimental alejada del mundo de las cámaras. Asimismo, es importante resaltar el conmovedor momento de la noche, donde la joven de 25 años de edad -al finalizar su show-, dio cabida al escenario a su madre Joan y su abuela para celebrar junto a la interprete de “No Tears Left to Cry”.

https://twitter.com/arisosuccessful/status/1031958206854189056

Ariana Grande en los MTV VMA/ Foto: El Comercio
Ariana Grande en los MTV VMA/ Foto: El Comercio
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba