Espectáculos

¡Por todo lo alto! Los Backstreet Boys alcanzan el #1 en los Billboard

La agrupación estadounidense “Backstreet Boys” vuelve a ser noticia en la lista Billboard 200, ya que los “boy band” se posicionaron en el primer lugar de este conteo.

Sorprendiendo a toda su fanaticada, el quinteto renace después de 20 años con su nuevo álbum DNA, el cual fue lanzado el pasado 25 de enero, y ya llegó a vender al menos 234.000 copias, solo en los Estados Unidos, datos que brindó Nielsen Music. Una cifra que no habían alcanzado desde su proyecto discográfico Black & Blue, en el 2000.

DNA ya cuenta con una futura gira mundial llamada “El DNA World Tour”, la cual iniciará en suelos europeos: España, el próximo 13 de mayo, en el Wizink Center, de Madrid, y el 17 del mismo mes en el Palau Sant Jordi, de Barcelona.

Recordemos que la agrupación también se presentará en uno de los festivales más esperados por la comunidad latina: hablamos de Viña del Mar (Chile), donde las entradas para ver a estos veteranos de la música fueron vendidas en tiempo récord.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar