Espectáculos

¡Por Venezuela! Don Omar y el Potro Álvarez se dan con todo en las redes

Este fin de semana, el cantante venezolano Antonio «El Potro» Álvarez y el puertorriqueño Don Omar, protagonizaron una polémica a través de las redes sociales, después de que el reconocido reguetonero apoyara al pueblo de Venezuela con numerosos post’s en los que dejaba ver -claramente- que se sentía un ciudadano más de este suelo y expresó su solidaridad al Presidente (e) de la República, Juan Guaidó.

«Que grande eres Venezuela! @jguaido saludos Señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. #Venezuela», expresó el interprete de «Canción de Amor«, siendo esta publicación razón suficiente para que el exbeisbolista arremetiera en su contra, detallando que no aclamara por una Venezuela colonizada por los Estados Unidos, ya que esta nación -a su juicio- tiene la tarea de «plagar la América de miseria».

«No es la primera ni será la última que pasemos estas dificultades, ni será la primera ni será la última que venceremos!!! Somos el pueblo hijo del hombre de las dificultades Willian Omar nunca lo olvides ni tú ni quien se atreva a pisar esta tierra sagrada queriendo colonizarla. Dios bendiga tu hermoso país, Dios bendiga un guerrero como el Sr. Oscar López rivera (Que jamás le has dedicado una canción por pedir la libertad de tu país y le dieron 35 pero si le rendiste homenaje y pediste libertad para uno que pago solo 11 por chota)», fue parte de los expuesto por el también ex Ministro de Deporte del gobernante Nicolás Maduro.

https://www.instagram.com/p/BtGZvpWFVAY/

Por su parte, el boricua reaccionó de manera inmediata en una publicación en la usó una imagen del venezolano, explicando que a diferencia de la realidad paralela en la que vive el criollo, Venezuela vive otra historia en la que abunda la escasez de medicinas y alimentos, en la que los venezolanos hacen colas para conseguir algo para comer y el dinero no alcanza.

«En tu país la gente no tiene para comer pero tú si. En la tierra donde naciste la gente ya no tiene para vivir pero tú si. En Venezuela la gente ya no tiene cómo suplirle medicinas a sus seres queridos pero a los tuyos no les falta. Entonces eres tú quien quiere detener la labor humanitaria a favor de tu país escribiéndome a mi y a otros?», detalló.

Asimismo, manifestó que la razón por la cual aún no lleva a cabo uno de sus shows en Venezuela, es que rechaza al gobierno de Nicolás Maduro que sigue «comprándole la conciencia a la juventud con baile, botella y baraja», dejando ver que no es la primera ocasión que «El Potro» le hace un llamado al gremio artístico para resquebrajar la causa de una «Venezuela libre» antes los ojos del mundo.

«Yo no he regresado a hacer shows allí contigo ni con tus secuaces por que no vas a seguir comprándole la conciencia a la juventud con baile, botella y baraja. Venezuela aquí les dejo a quien anda escribiendo a personalidades que podemos llevar tu causa a otros ojos justicieros. Encárguense de él que en mi isla y género tampoco lo queremos. Traidor», finalizó el boricua.

View this post on Instagram

En tu país la gente no tiene para comer pero tú si. En la tierra donde naciste la gente ya no tiene para vivir pero tú si. En Venezuela la gente ya no tiene cómo suplirle medicinas a sus seres queridos pero a los tuyos no les falta. Entonces eres tú quien quiere detener la labor humanitaria a favor de tu país escribiéndome a mi y a otros? Bueno, pues ya que yo no soy nacido en Venezuela le pediré a todos mis amigos venezolanos que te dejen saber lo que piensan de tu irresponsable decisión de ser antes reconocido que mostrar empatía con tu gente. A mi no te atrevas escribirme más como si el mundo fuera tuyo que eso solo lo podrás seguir haciendo mientras la Nueva Venezuela se levanta y de ahí te saca también. Yo no he regresado a hacer shows allí contigo ni con tus secuaces por que no vas a seguir comprándole la conciencia a la juventud con baile, botella y baraja. Venezuela aquí les dejo a quien anda escribiendo a personalidades que podemos llevar tu causa a otros ojos justicieros. Encárguense de él que en mi isla y género tampoco lo queremos. Traidor! #venezuela #venezuelalibre

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar