Espectáculos

¡Premio al mérito! Pink recibe estrella en el Paseo de la Fama

Este martes, la cantante estadounidense Pink develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (Los Ángeles), lo cual consideró como “surrealista”.

“Siento que estoy soñando y que si alguien me pellizca, le voy a dar un puño en la ceja. Siento que mucha gente pensó que llegaría al paseo de la vergüenza, pero mírenme, aquí estoy”, expresó intérprete de «Blow me».

Alecia Moore, mejor conocida como Pink, rememoró sus inicios en el mundo de la música dándole un pequeño espacio a su padre, quien la impulsó a luchar por sus sueños, así lo dio a conocer. “Hoy es una celebración de algo que mi padre me enseñó y es ser tú mismo, verdadero (…) Hay mucho poder al creer en uno mismo, hay poder en no rendirse en la vida, en no darse por vencido”, dijo.

La ganadora de tres premios Grammy, buscará este domingo su cuarta estatuilla por “Beautiful trauma”, su proyecto discográfico nominado a mejor álbum vocal pop, del cual nace grandes éxitos como: “What About Us” y “Whatever You Want”.

Recordemos que Moore tuvo sus comienzos junto a la agrupación Choice y es en el año 2000 que emprende un camino en solitario con el álbum “Can’t Take Me Home”, alcanzando un disco de platino en los Estados Unidos. Su primer gramófono fue obtenido gracias a su tema “Lady Marmalade” dos años más tarde.

En el evento estuvo acompañada por su esposo Carey Hart, sus dos pequeños hijos y la conductora Ellen.

Pink/ Foto: EFE
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba